24 enero 2010

NOTICIAS DE HAITI VICENTINOS

Hermanos: Hasta hoy, la Curia ha hecho dos envíos a la Republica Dominicana, con ayudas provenientes de las provincias y de los cohermanos. Estamos trabajando en cooperación con la Provincia de Puerto Rico. Más adelante daremos un informe detallado de estas donaciones y del destino del dinero.
Escribí al Ecónomo Provincia, P. Evaristo Oliveras, pidiéndole acuse de recibo de los fondos Pensé que les gustaría a Vds. conocer este informe sobre la actividad de la Provincia:
Querido John:
Tan pronto como recibamos los fondos, le tendré informado. Hoy añadimos la sacudida de otro temblor de alto grado en Haití.
Tulio y Faustino salieron hoy a las 5,00 de la mañana con ayuda para los cohermanos. En pasando la frontera entre la República Dominicana y Haití, no hay ninguna seguridad. La gente se está muriendo de hambre y esto afecta su conducta. Atacan camiones y vehículos que llevan agua, alimentos etc.  Recemos al Señor para que nuestros hermanos puedan llegar bien.
COFAVI, la Familia Vicentina envió dos grandes contenedores, vía Ferry, a la Republica Dominicana. Con ellos iba un grupo de delegados, entre ellos la presidenta, María del Valle.
El P. Jaime Vergara está trabajando duro para coordinar los esfuerzos de ayuda en los cuarteles generales en University Gardens, Río Piedras. En este momento hay un grupo de St. John’s University que están haciendo un servicio comunitario en Río Piedras. Así que pienso que le están echando una mano al Padre. Cuando tenga alguna nueva información la compartiré con Vd.

NOTICIA GRACIAS A WWW.CMGLOBAL.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.