19 enero 2010

GRACIAS POR HAITÍ


Gracias por vuestra generosidad sin limites con Haití. Sin embargo las necesidades continúan...

VATICANO, 19 Ene. 10 / 08:15 am (ACI)

El Pontificio Consejo Cor Unum informó que en Haití "las necesidades y los problemas siguen siendo muy fuertes", especialmente en lo que respecta a víveres y el traslado de personas; y advirtió que "todo hace suponer que aumentarán" a medida que se conozcan las repercusiones del terremoto.
En un comunicado, Cor Unum indicó que pudo llegar a la zona del desastre junto al organismo humanitario internacional de los obispos norteamericanos Catholic Relief Services (CRS), para evaluar la situación y conformar unos 12 centros de ayuda que funcionan como puntos de distribución y que servirán para el abastecimiento y la organización de la ayuda a las víctimas del terremoto.
Dijo que como en catástrofes anteriores, se ha vuelto a poner de relieve la generosidad concreta de las Iglesias, instituciones e individuos de todo el mundo. "De la cercana Santo Domingo y de otras naciones siguen llegando personal y abastecimientos a través de diversas organizaciones católicas de ayuda" informó.
Cor Unum advirtió que "las necesidades y los problemas siguen siendo muy fuertes, especialmente por lo que respecta al movimiento de víveres y personas y al sector de la seguridad, y todo hace suponer que aumentarán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.