10 octubre 2009

EL SACERDOTE ES TU HERMANO...

Este año (Junio 2009 - Junio 2010)el Papa Benedicto XVI lo ha dedicado a los sacerdotes al conmemorar 150 años de la muerte del santo cura de Ars, ¿¿¿¿qué vas a hacer tú por tus hermanos los sacerdotes???. Aquí te comparto estas tareas que me regalaron.

1. Adoptaré a un sacerdote en particular, para rezar por él cada día.
2. Apoyaré la formación de un sacerdote, con becas, cursos o libros.
3. Ayudaré a mi párroco en sus necesidades particulares y en las actividades de la parroquia.
4. Invitaré a un sacerdote a cenar a mis casa, para conocerlo mejor.
5. Visitaré a un sacerdote anciano o enfermo.
6. Hablaré de todas las cosas buenas que he recibido de los sacerdotes.
7. Ofreceré sacrificios por la santificación de los sacerdotes.
8. Promoveré las vocaciones al sacerdocio.
9. Visitaré alguna comunidad sacerdotal para conocer su estilo de vida.
10. Defenderé a los sacerdotes que son criticados, difamados, injuriados y maltratados.
Ppara más información osbre el año sacerdotal visita este link: http://www.vidasacerdotal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.