24 julio 2009

CASA DE RETIROS Y CONVIVENCIAS BUENOS AIRES





























































Posee 60 habitaciones con baño privado, está ubicada en el Kilómetro 64,5 vía a
Melgar. Vereda la Puerta Chinauta Fusagasugá.

Para reservaciones y costos comunicarse:

Teléfono: (1) 867-9183
Célular: 314-237 7665
email: vladimir0112@hotmail.com

6 comentarios:

  1. les recomiendo este lugar, tiene una excelente atencion y la comida es deliciosa, junto a mis compañeras nos divertimos mucho por que aparte de ser un lugar agradable en todo sentido el clima es delicioso.

    ResponderEliminar
  2. ESTE LUGAR es espectacular vladimir y su equipo nos brindo la mejor atencion; la comida es esquisita las habitaciones son muy acogedoras nosotras heramos 64 y la pasamos de lo mejor
    el lugar es muy relajante

    ResponderEliminar
  3. Es un lugar excelente... En realidad uno se siente como en casa, las personas que trabajan alli son demasiado amables y estan al pendiente de lo que uno necesita. Soy algo estricta con lo que como y antes de ir lei el comentario anterior y respecto a la comida twnia mis dudas, pero certifico que es tan deliciosa que hasta quieres repetir. El lugar es hermosisimo y tiene un tranquilidad espectacular... Si tienen la oportunidad de ir aprovechala, yo se que nadie se arrepentira de esta maravillosa experiencia (yo llegue ayer y ya quiero volver). CHINAUTA - 28,29,30 Oct. 2011

    ResponderEliminar
  4. HEMOS ESTADO MUCHAS VECES ALLI, Y REALMENTE NOS SENTIMOS MUY CONSENTIDAS. EL PERSONAL Y VLADIMIR EN ESPECIAL SON PERSONAS AMABLES Y CON DON DE GENTES. REALMENTE LO HACEN SENTIR COMO EN CASA. SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR APROVECHENLA. EL LUGAR ES MARAVILLOSO Y TIENE UN PAISAJE PRECIOSO....!!!

    ResponderEliminar
  5. HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HOSPEDARNOS ALLI EN VARIAS OCASIONES, Y SIEMPRE NOS SENTIMOS COMO EN CASA. TANTO EL PERSONAL COMO SU ADMINISTRADOR SR. VLADIMIR SON AMABLES, Y NOS CONSIENTEN MUCHISIMO. ADEMAS EL LUGAR TIENE UN PAISAJE PRECIOSO QUE INVITA A LA MEDITACION.
    APROVECHEN Y CONOZCAN...NO SE ARREPENTIRAN ...!!!!

    ResponderEliminar
  6. EN VERDAD ES UN MUY BUEN LUGAR LO RECOMIENDO AL 100% , LAS PERSONAS QUE ALLI TRABAJAN SON EXCELENTES LA COMIDA ES DELICIOSA TE QUISIERAS QUEDAR ALLI POR MUCHO TIEMPO ES UN LUGAR ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.