07 junio 2009

ESPECIAL LA SANTÍSIMA TRINIDAD

HOY LA IGLESIA CATÓLICA CELEBRA UNA SOLEMNIDAD MUY IMPORTANTE Y CENTRAL DE SU FE. EL DOGMA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

Se publican los mejores 20 enlaces sobre este DOGMA de la Red.

1. Yo creo en Dios Padre -CEC.
2. Yo creo en Dios HIjo. CEC.
3.Yo creo en Dios Espíritu Santo. CEC.
4. La Trinidad -Gran Dossier. Mercaba.
5. El Dogma de la Trinidad.
6. Un solo Señor, un solo Dios. ewtn.
7. Oraciones a la Trinidad. ewtn.
8. La Trinidad. Archivos de Aciprensa.
10. El misterio de la Trinidad.
11. ¿Qué el la Trinidad?, en palabras del san Pío de Pietrelcina y oraciones del web católico de Javier.
12. Descarga Lectio Dominical Vicentina sobre la Trinidad en PDF. de www.famvin.org
13. Lectio vicentina sobre la Trinidad. Blog el Amigo de los Pobres.
14. La Trinidad en Wikipedia. contiene concilios de I Nicea (325) y Calcedonia (451).
15. La Trinidad texto de Protestantes con un cuadro de citas bíblicas donde se puede deducir la doctrina de la Trinidad.
16. La Solemnidad de la Trinidad. Catholic.net.
17. La Trinidad hecha vida en el Centro Trinitario de Argentina.
18. Homilía sobre la Trinidad. de www.buzóncatólico.es
19. Diálogo sobre la santísima Trinidad de santo Tomás de Aquino. www.feyrazon.org
20. Sermón sobre la Trinidad. De catecismo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.