11 enero 2009

DESCARGA GRATIS: NUEVO LIBRO

El libro es: La Palabra de Dios es luz en el camino (Sal 119, 105). Es viva y eficaz y más tajante que espada de doble filo. Penetra hasta la raíz del alma y del espíritu (Heb 4, 12). Y permanece para siempre (1 Pe 1, 25). Ella es alimento del alma y alegría del espíritu. La Palabra de Dios es como una carta de amor de nuestro Padre Dios para guiarnos por el camino de la vida en medio de tantas tentaciones y dificultades. Ahora bien, para no equivocarnos, es preciso interpretar bien la Palabra divina, pues hay algunos puntos difíciles de entender que los ignorantes y necios interpretan torcidamente para su propia perdición (1 Pe 3, 16). Hay que interpretarla de acuerdo al sentir de la Iglesia que es columna y fundamento de la verdad (1 Tim 3, 15). La Palabra de Dios puede iluminarte para confiar, para alabar, para luchar o para superar las tentaciones y seguir el camino del bien.

desgárgalo en Pdf,y Word.
gracias a: http://www.libroscatolicos.org/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita, si ese es mi parroco Dios lo cuide. Interesante ese libro que propones. Si, la palabra de Dios es lampara que ilumina nuestro camino. Pero esa Palabra es como una gran y enorme ciudad que si bien no conoces puedes acabar perdido o metido en un callejon sin salidas; hay que estudiar sus calles y avenidas para poder entrar en ella y disfrutar de su hermosura iluminadora. Dios te cuide.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto como hago para agregar esa ventana de h2onews a mi blog, he intentado copiar el codigo html pero no me sale, porfa ayudame en eso, y el del evangelio esta muy bien tambien...

    ResponderEliminar

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.