19 septiembre 2008

YO TAMBIÉN SOY CRISTIANO

Este video nos muestra a los Católicos que somos cristianos de verdad.



Tomado de: www.gloria.tv
Si estas bautizado por la Iglesia Católica y no recuerdas aquél momento. Si tuviste tu primera comunión cuando eras tan pequeño que olvidaste lo que te enseñaron. Si piensas que la Iglesia es sólo bautizos, comuniones, matrimonios, funerales y Misa los domingos. O tal vez sientes curiosidad, interés, prejuicios, dudas, o deseos de reafirmar tu Fe. Te invito a conocer la Iglesia de Cristo, fundada por El hace 2000 años sobre Pedro y donde las fuerzas del infierno no la podrán vencer

"Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro, o sea Piedra, y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA y las fuerzas del infierno no la podrán vencer" (Mateo 16, 18)

ver: Vive Santidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.