21 septiembre 2008

TESTIMONIOS ADORACIÓN PERPETUA (II)

El padre John Randell tenía su parroquia en Rhode Island, en una zona muy peligrosa de Nueva York. Mucha gente de la parroquia empezó a ir a vivir a otras zonas más seguras. Incluso el obispo pensó en cerrar la parroquia. Pero el padre John estableció una capilla de adoración perpetua y ahora su parroquia es una parroquia floreciente, siendo un lugar muy seguro, gracias a la presencia de Jesús sacramentado. El testimonio del padre John inspiró al obispo Profugio de Lucena (Filipinas) a hacer lo mismo. Y ha dado público testimonio de que la adoración perpetua salvó a su diócesis del comunismo que amenazaba destruirla.

El párroco de la iglesia de san Pedro y san Pablo de la ciudad italiana de Trieste estableció una capilla de adoración perpetua en su parroquia y los suicidios cayeron menos de la mitad en un solo año. Todos asociaron la adoración eucarística perpetua con estos frutos. Porque, cuando el Señor es entronizado en la adoración perpetua, Él se hace presente de modo admirable.

Necesitamos adoradores que se postren ante Jesús Eucaristía para decirle que lo aman y están dispuestos a reparar por tantas blasfemias, injurias, indiferencias y ofensas que recibe continuamente.

Jesús, yo creo que Tú eres el mismo Jesús que nació en Belén y murió en la cruz. El mismo Jesús que perdonó a la Magdalena y calmó el mar de Galilea. Tú eres el mismo Jesús que sanaba a los enfermos y bendecía a los niños. Tú eres mi Señor y mi Dios, el Rey del cielo y de la tierra. ¡Bendito seas Jesús Eucaristía, que siempre me esperas como un amigo en este sacramento! ¡Alabado seas por siempre mi Jesús sacramentado!

Foto Capilla Franciscanos Menores Renovados. El Rosal Cundinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.