21 agosto 2008

DIEZ VERSÍCULOS IGNORADOS (2 FIN).

Hoy presento la segunda y ultima parte de esta conferencia que diera el ex-pastor protestante ahora católico Marcus Grodi en la Florida USA a coimienzos de este año.

6)REVELACIONES 14,13

Los mensajes de los tres Ángeles
Entonces oí una voz del cielo, que me decía: “Escribe esto: ‘Dichosos de aquí en adelante los que mueren unidos al Señor.’Si- dice el Espíritu, ellos descansarán de sus trabajos, pues sus obras los acompañan.

Para el Protestante, las obras no tienen ningún valor en la salvación del alma. En la Iglesia Católica está bien claro que no nos salvaremos por nuestra FE solamente. Es necesaria la FE mas las obras que hemos hecho en nuestras vidas.

7) ROMANOS 10,14-15

Los judíos y el Evangelio
14. Pero ¿Cómo van a invocarlo, si no han creído en el? ¿Y como van a oír, si no hay quien les anuncie el mensaje? 15. ¿Y como van a anunciar el mensaje, si no hay quien los envíe? Como dice la Escritura: “¡Que hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!”

Los Protestantes no tienen alguien con autoridad que los envíe a Ministrar. Los Apóstoles son enviados por alguien con autoridad. Los Obispos son quienes pueden enviar a enseñar el mensaje de la buena nueva, no los sacerdotes, ellos no tienen la suficiente autoridad.

8) SAN JUAN 15,4

La vid verdadera
4. Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Una rama no puede dar uvas de si misma, si no esta unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí.

Como esta la vid unida a Cristo?

8a) SAN JUAN 6,51-56

El que come mi carne…
51. Yo soy ese pan vivo que ha bajado del cielo; el que come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propio cuerpo. Lo daré por la vida del mundo. 52. Discutían entre sí los judíos y decían: ¿Cómo puede éste darnos a comer su propio cuerpo? 53. Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no comen la carne del Hijo del hombre, y no beben su sangre, no tendrán vida. 54. El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el último día. 55. Porque mi cuerpo es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. 56. El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yo vivo unido a él. 57. El Padre, que me ha enviado, tiene vida y yo vivo por El; de la misma manera, el que se alimenta de mí, vivirá por mí. 58. Hablo del pan que ha bajado del cielo. Este pan no es como el maná que comieron vuestros padres, que a pesar de haberlo comido murieron; el que come de este pan vivirá para siempre.

La única forma en que el Cristiano puede estar unido a la Vid Verdadera, es a través de la Sagrada EUCARISTIA.

9) COLOCENSES 1,24

Pablo encargado de servir a la iglesia
24. Ahora me alegro de lo que sufro por ustedes, porque de esta manera voy completando, en mi propio cuerpo, lo que falta de los sufrimientos de Cristo por la Iglesia, que es su cuerpo.

El Protestante, no comprende el valor del sufrimiento. El sufrimiento redentor, en el cual todo lo que vivimos y nos duele o nos cuesta, puede unirse al dolor de Cristo y por medio de esta unión podemos participar de la salvación de la Iglesia ya que todos somos parte del Cuerpo de Cristo.

10) SAN LUCAS 1,6-49

Todas las generaciones la llamaran bendecida
46. Maria dijo: “Mi alma alaba la grandeza del Señor; 47. mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. 48. porque Dios ha puesto sus ojos en mi, su humilde esclava, y desde ahora siempre me llamarán dichosa; 49. porque el Todopoderoso ha hecho en mi grandes cosas. ¡Santo es su nombre!

Es en la Biblia, que se dice que TODAS las GENERACIONES Le Llamaran DICHOSA a la Santísima Virgen y no es cosa de los Católicos. El Protestante, piensa que los Católicos abusamos de la posición de María en nuestra religión. PERO es en la Santa Biblia que se explica quien ELLA ES.


(Tomado de: http://www.fcpeace.com/spanish/conoce_tu_fe/apo_versiculo.htm copyright) Imágen Casa San José Fusagasugá Hijas de la Caridad Stuardo Marrroquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.