10 julio 2008

¡CRISTO MURIÓ POR TI... ATRÉVETE A VIVIR POR ÉL... !

"El Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo, pues el que en esto sirve a Cristo es grato a Dios y acepto a los hombres. Por tanto, trabajemos por la paz y por nuestra mutua edificación". Romanos 14, 17-19.

El día JUEVES ha sido desde los inicios de la Iglesia Católica un día Vocacional, es decir, de llamado para la obra de Dios y la construcción de su Reino.

Un Reino al que tu estás obligado por tu Bautismo a edificar, defender y extender, pues el Bautismo Dios te consagró Profeta, Sacerdote y Rey, para Anunciar, Interceder y Gobernar.

Especialmente porque un día JUEVES como hoy el mismo Jesús en persona instituyó tres elementos muy importantes:

1- El Sacerdocio.
2- La Eucaristía y
3- El Mandamiento del Amor.

ORACIÓN VOCACIONAL

Oh Esperanza de Israel, Salvador suyo en tiempos de tribulación,
mira propicio desde el cielo: contempla y visita esta viña, llena sus causes, multiplica sus brotes; renuévala ya que tu diestra la plantó.

La mies es mucha, los obreros pocos; por tanto te rogamos, dueño de la mies, envíes trabajadores a tu mies. Aumenta la familia, acrecienta nuestra alegría, para que se edifiquen los muros de Jerusalén.

Esta es tu casa, esta es tu casa;
no se encuentra en ella, te pedimos, piedra que tu mano santísima no haya colocado. Pero a los que Tu mismo llamaste, consérvalos en tu nombre y santifícalos en la verdad.
Amén.

El día de ayer estuvimos en el Colegio Cooperativo con gran alegría compartiendo la Palabra de Dios, hoy estarémos en el Colegio Santa Ana.

Para cualquier inquietud de los jóvenes que deseen ser misioneros y la jocencitas que deseen ser misioneras del Mundo Entero, comunicarse al Tel: 8257129, visitar el Seminario Villa Paúl o hablar con sus respectivos párrocos.

Los invito a ver este video de la Canción: "Pescador de Hombres" del español Padre Jony quien además de cantar tiene e impulsa obras sociales en el Africa. Anímate TÚ también a participar en alguno los Ministerios de la Iglesia Católica como Voluntario o Voluntaria:


(Foto: Papúa Nueva Guinea e Islas Salomón- Misión Vicentina Internacional, http://www.vincentians.org.au/vinCMinternational.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.