10 julio 2008

DE MISIÓN EN EL COOPERATIVO Y EL SANTA ANA...

En estos días de la Misión "Villa Paúl 50 años", hemos tenido la oportunidad de visitar algunos Colegios con la intención de compartir con ellos esa experiencia de Dios que nos ha enriquecido a quienes vivimos y compartimos en esta casa de formación.

Nuestra vivencia comunitaria, la hemos proyectado a través de estos encuentros, en los que compartimos la Palabra de Dios, y en donde escuchamos también otros estilos de vida que seguramente enriquecen nuestro trabajo pastoral con una visión mucho más amplia de la realidad que viven los jóvenes en la actualidad.

El martes visitamos el Colegio Militar en el que nos acogieron amablemente y con gestos de cariño por el trabajo que se ha realizado con las "Convivencias". De ellos aprendimos su disciplina y se lema: "Virtutis per Scientia".

Ayer estuvimos en el Colegio Cooperativo, en el que pudimos decubrir la alegría de sus estudiantes y la dinámicas impartidas por sus docentes. Encontramos allí, jóvenes inquietos, soñadores, respetuosos y abiertos también a este tipo de aprendizaje distinto al que reciben en las aulas.
Hoy tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los jóvenes del Colegio Santa Ana, Institución en la que se ha prestado el servicio de Docencia desde el año pasado con grandes logros de relación y convivencia, ellos al igual que los otros Colegios nos manifestaron su cercanía y acompañamiento en la celebración de estos 50 años de presencia Vicentina en este municipio.

Expresamos nuestro agradecimiento a las Directivas, Profesores, Estudiantes y demás personal administrativo de estos Colegios que nos han dado la oportunidad de compartir nuestro carisma y nuestra experiencia pastoral a lo largo de estos días. Que el Señor los acompañe en sus labores y que cada día se enriquezcan desde las enseñanzas que el Dios de la Vida nos da.

(Fotos y escrito: Cortesía Robinson Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.