03 mayo 2010

MES DE MARÍA MES PARA ORAR

En este año Sacerdotal 2009-2010 Jesús dio la vida por nosotros, ahora nosotros debemos darla por los demás...

Un sacerdote me Bautizó, otro me dio la Primera Comunión, otro me Confirmó, otro casó a mis papás, otros han celebrado los funerales en mi familia, otros me han absuelto de mis pecados en Nombre de Dios, otros me han visitado cuando estuve enfermo, otros me dieron testimonio para entrar la Seminario, otros me han ofrecido ayuda económica, etc, etc... y otros miles a quines No conozco rezan la Liturgia de las Horas, Celebran la Misa y me ponen en las manos de Dios y de María todos los días, a cada segundo, a cada minuto, a cada hora en cualquier parte del mundo... a todos ellos MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.