16 marzo 2010

LOS MEJORES TESTIMONIOS

He leído y visto algunos testimonios de www.caminocatolico.org y he seleccionado los que me parecieron mejores para compartir con ustedes espero les agraden tanto como a mí. (le he dado un título personal)

1. De Sij de la India a sacerdote católico en USA y misionero.
2. Padre español que trabaja en el basurero de Guatemala de 85 años.
3. de banquero a monje rescatador de jóvenes.
4. curas skaters comunican a Dios a los jóvenes.
5. uno de once hermanos rescatador de bebes en Madrid, hasta a la carcel a ido...
6. fotografía misteriosa en Argentina.
7. Núnca he oído hablar de gente tan buena.
8. La Iglesia es el gimnasio del alma. Sly.
9. Fue la primera vez que la palabra Jesucristo significó algo para mí. Vincent T.
10. supergenio cristiano 160 IQ.
11. Mi novia me animó aque siguiera a Jesús.
11. La dimensión universal del catolicismo.
12. De las playas de california a un cuarto de monasterio español.
13. De Ministro Nazareno a católico comprometido.
14. El taxi es mi púlpito y mi confesionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.