08 diciembre 2009

Material Adviento

Hoy pongo a vuestra dispocición algunos enlaces para ver y descargar Novenas típicas de Navidad y material para esta época de Adviento y Reyes magos...

1. Novena de Navidad: con justicia social, la paz es posible. Seminario Mayor San José Bogotá. Clic aquí para descargar en PDF.

2. de Catholic.net. Novena de Valores: Reconciliación, generosidad, comprensión, respeto, dialogo, sencillez, fe, esperanza y amor. clic aquí para ir al enlace. Se puede descargar allí día por día en PDF. Novena también en Aciprensa y en la web Caminando con Jesús.


4. Novena tradicional navideña de Venezuela, con reflexión bíblica y de símbolos La Virgen, San José, La mula y el buey, la estrella, los ángeles, los pastores y las ovejas, las mujeres y los niños, los reyes magos y el niño Jesús.

5. Pequeña Novena navideña de la cruzada del Rosario.

6. Novena de Navidad para las personas Negras de la Pastoral Afro de Cali con coplas o loas. temas: la Navidad del Universo, de la Familia, la navidad de Nuestra Esperanza, navidad de María, navidad de los niños, navidad de los pobres, navidad de los sabios, navidad de los soberbios, para llegar finalmente a Nuestra Navidad "Dios se hizo hombre en una muejr del pueblo llamada María" .

7. El Portal del Misionero ofrece variopinto y buen material de Adviento, villancicos, las posadas, catequesis, pesebres... ofrezco aquí una novena para descargar si queréis más id al enlace del Portal.
a) Novena Sencilla y Familiar. (en word).

8. Novena especial para católicos de la costa atlántica hecha por la Arquidiocesis de Barranquilla.


10. Novena de Navidad peruana de villacaritas.

Muchas gracias por leernos y preferirnos, no olvides enviar esta entrada conl icono de la carta que aparece abajo, a tus amigos misioneros y misioneras del continente de la esperanza, hermano no te olvides del llamado misionero que nos hicieran en Aparecida. Felices fiestas navideñas. No olvidemos orar por esta Misión de Navidad, por tantos afectados por el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.