08 agosto 2009

¿QUÉ ES LA GLORIA DE DIOS?

A esta pregunta intenta responder esta publicación.
LA GLORIA DE DIOS 1

LA GLORIA DE DIOS 2

LA GLORIA DE DIOS 3


Tuve hoy que hablar hoy en una oración acerca de un texto de san Juan que tenía que ver con la Gloria de Dios, así que me dije: no entiendo muy bien este tema, entonces busqué en internet y los resultados de mi hallazgo los publico aquí para ahorrarles tiempo a otros que tengan las mismas dudas.

LOS SIGUIENTES ENLACES SERÁN TAMBIÉN DE UTILIDAD:
1. la GLORIA DE DIOS.
2. LA GLORIA DE DIOS ES QUE EL HOMBRE VIVA (Yo diría el Pobre).
3. ¿el HOMBRE ES GLORIA DE DIOS?.
4. LA Gloria de Dios según san Escrivá de Balaguer.
5. Humildad y Amor para ver la Gloria de Dios.
6. La Doxa (Gloria) de Dios audiencia del Papa Benedicto xvi
7. Comentario al salmo 18 del Papa sobre la gloria de Dios.
8. enlace a un video de Neil Velez titulado: Pasos para contemplar la Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.