05 marzo 2009

JESÚS ENSEÑAME A ESTAR CONTIGO...

SENOR JESÚS, estoy aquí contigo y sin estar contigo.
Siento que vivo desde fuera y que la vida aún no la he tocado en lo profundo.
Te quiero tocar y te escapas, porque te busco por fuera, en las cosas.
Intuyo el camino para llegar a ti, pero me da miedo.
Siento que lo voy a perder todo y a quedarme sin nada.
Me da vergüenza verme desnudo, despojado de mis máscaras, sin caretas.
Me siento indefenso, desprotegido, cobarde al situarme ante ti como soy.
Señor Jesús, ayúdame a enfrentarme conmigo mismo,
a descubrir las mezquindades de mi corazón y los juegos sucios de mi vida.
Dame valentía para aceptarme así , como soy,
sin tapujos; dame la fuerza de sentirme barro,
arcilla, nada.
Anímame a que no me quede con mi pobreza,
con mi pecado
, sino que lo ponga en tus manos de alfarero,
para que Tú realices la obra que el Padre soñó para mí.
Dame valentía para callarme, para no ser palabrero,
para escucharte.
Dame sencillez de corazón, pureza y luz interior,
para abrir los ojos a Ti.
Señor Jesús, me quedo contigo;
enséñame a estarme conmigo;
me quedo contigo para que mi vida
la vayas cambiando según la tuya.
Aquí estoy y sencillamente te digo que te quiero".


Oración que apareció en un peródico colombiano sin fuente y fecha.

Vitral San Vicente de Paúl y Jesús predicando localizado en Santa Bárbara California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.