07 noviembre 2008

P. JUAN ANDRÉS BARRERA (Vuelve a empezar)

Este sacerdote colombiano es de la Arquidiócesis de Villavicencio, tiene este ministerio evangelizador por medio de la música que Dios le ha regalado, como él mismo lo reconoce. Disfrutemos su Video "Vuelve a Empezar".

En la primera lectura de mañana sábado nos dirá el apostol San Pablo "TODO lo puedo en Aquel que me fortalece" Fil 4,13. Este debe ser un versículo que nos debe acompañar toda nuestra vida.
Son tantas las dificultades que se nos presentan, sobretodo en las familias donde no faltan las tensiones, los conflictos; aveces por desiciones erróneas que hemos tomado en el pasado y que ahora nos persiguen, me decía hoy una mujer que trabaja y lucha por sacar adelante sus tres hijos, pero que está cansada, fatigada... (oremos por tantas necesidades en las familias, por tantos niños en soledad, por tantos enfermos y pobres... oremos, oremos y actuemos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.