13 noviembre 2008

OTRO "ABORTISTA" SE CONVIERTE... (grandes testimonios y enlaces)

.- El diario La Razón de España dio a conocer el caso de un nuevo "rey del aborto" convertido: Stojan Adasevic, quien llegara a realizar 48 mil abortos en total y hasta 35 en un solo día, es actualmente el principal líder pro-vida de Serbia, pero durante 26 años fue el ginecólogo abortista más prestigioso de la Belgrado comunista.

El periódico español señala que "los libros de medicina del régimen comunista decían que abortar era, simplemente, extirpar un trozo de tejido. Los ultrasonidos que permitían ver al feto llegaron en los años 80, pero no cambiaron su opinión. Sin embargo, empezó a tener pesadillas".

Al relatar su proceso de conversión, explica el diario, Adasevic "soñaba con un hermoso campo, lleno de niños y jóvenes que jugaban y reían, de cuatro a 24 años, pero que huían aterrados de él. Un hombre vestido con un hábito blanco y negro lo miraba intensamente, en silencio. El sueño se repetía cada noche y despertaba con sudores fríos. Una noche preguntó al hombre de negro y blanco por su nombre. 'Me llamo Tomás de Aquino', respondió el hombre del sueño. Adasevic, formado en la escuela comunista, nunca había oído hablar del genial santo dominico, no reconoció el nombre".

"'¿Por qué no me preguntas quiénes son estos niños? Son los que mataste con tus abortos', le dijo Tomás. Adasevic despertó, impresionado, y decidió no practicar más intervenciones", prosigue.

"Ese mismo día vino a su hospital un primo con su novia, embarazada de cuatro meses, para hacerse su noveno aborto, algo bastante frecuente en los países del bloque soviético. El doctor accedió. En vez de sacar el feto miembro a miembro, decidió machacarlo y sacarlo como una masa. Sin embargo, el corazón del bebé salió aún latiendo. Adasevic se dio cuenta entonces de que había matado a un ser humano".

Tras ese macabro episodio, Adasevic "informó al hospital de que no haría más abortos. Nunca en la Yugoslavia comunista un médico se había negado. Redujeron su salario a la mitad, echaron a su hija del trabajo, no dejaron entrar a su hijo en la universidad".

Tras dos años de presiones y a punto de rendirse, volvió a soñar con Santo Tomás: "'eres mi buen amigo, persevera', dijo el hombre de blanco y negro. Adasevic se comprometió con los grupos pro-vida. Dos veces consiguió que la televisión yugoslava emitiera la película de ultrasonidos 'El grito silencioso', de otro famoso ex-abortista, el doctor Bernard Nathanson".

Actualmente el doctor Adasevic ha publicado su testimonio en revistas y diarios de Europa del Este, como la rusa Liubitie Drug Druga. Ha vuelto al cristianismo ortodoxo de su infancia y también ha aprendido cosas sobre Santo Tomás de Aquino.

Adasevic, 'el Nathanson serbio', prosigue hoy su lucha por la vida de los más pequeños".

Para ver más testimonios de conversiones visita los siguientes enlaces:

1. http://www.apologetica.org.

2. http://es.catholic.net.

3. Conversos Famosos. (C. S. Lewis, G. K. Chesterton, Fr. Roger, Larry Lewis, E. Verástegui, Scott Hann, Leonardo Mondadori, Manuel García Morente, Francis Beckwith...)

4. http://www.catolicosecumenicos.com. (ex-Testigos de Jehová, Pentecostales, Cienciologos, Angilcanos, Mormones, marxista, nuevaeristas...)

5. Testimonios de conversión en video. http://www.unrealbug.com.

6. Capellanía Medicina Universidad de Navarra. http://www.unav.es/.

7. Testimonios sorprendentes de conversos y otros. (Joe Esteras, Tong Phuoc Phuc, Olivier Sachs, Joseph Pearce, Dawn Eden, Tomás de Irlanaa, Robero Rey, Fabio Quartulli, André Frossard, Alfonso Ratisbona, Paul Claudel, Edith Stein, John Gummer, Vitorio Messori, TAtiana Goritcheva etc, etc...)

¿Qué le pasó a esa gente?

¿Quién tocó el corazón de Paul Claudel?

¿Cómo es que una discípula de Husserl -Edith Stein- acaba siendo carmelita descalza y Santa, canonizada por la Iglesia? ¿Qué libro estaba leyendo cuando se le cayeron todos sus esquemas?

¿Por qué García Morente, Decano de la Facultad de Filosofía de Madrid, dejó de ser ateo y acabó siendo sacerdote? ¿Qué es lo que él llamaba "el hecho extraordinario?".

¿Por qué otra atea, soviética, Tatiana Goritcheva, se convirtió al cristianismo a los 26 años?

¿Qué le pasó a André Frossard entre las cinco y diez y cinco y cuarto de aquella tarde? ¿Y qué le diagnosticó el médico socialista que le atendió?

¿Cómo es posible que un médico como Nathanson, ateo convencido, que montó la mayor clínica abortista del mundo occidental y que llegó a abortar con sus propias manos a su propio hijo, se convirtiera no sólo en un defensor de la vida, sino en un ferviente católico?

¿Y qué enfermedad tenía Vittorio Messori, periodista conocido en el mundo entero, que le hacia estar a su madre tan asustada?...

En tus manos quedan, lectora y lector amigos, estas diversas historias de un único encuentro con Jesucristo, con su gracia, con su Iglesia, con los cristianos... con las personas que siguen buscando la Verdad, libre y humildemente, sin miedo al compromiso.

8. Libro Digital en linea ¿quién decías que soy Yo? editado por la Capellanía de la Universidad de Navarra para la Misión Universitaria en Madrid del año 1999. Todos hablan de diversas historias de un único encuentro con J"esucristo, el Camino que nos condece la Padre, la Verdad que nos hace libres y la Vida que se nos da en abundancia." (Misal Romano).

9. Palabras a la humanidad temas de interés.

10. Testimonios y apologetica en http://defiendetufe.org.

Hermano Dios te bendiga y te digo como san Pablo "Aquel que comenzó la obra en ti, la lleve a feliz término" Recuerda "los caminos de Dios no son tus caminos y los planes de Dios no son tus planes" dice el profeta Isaías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.