11 octubre 2008

TESTIMONIO DE CONVERSIÓN

Este testimonio lo relata la Madre Teresa de Calcuta, religiosa europea quien trabajara en la india toda su vida ayudando a los más pobres entre los pobres. Dejemos que sea ella quien nos relate la historia.
Una joven francesa en calcuta.
Han pasado algunos años, pero no he olvidado el episodio. El de una joven francesa que llegó un día a Calcuta. Parecía estar muy preocupada. Fue a ofrecer colaboración en el Hogar del Moribundo. Transcurridos unos diez días, vino a verme.
Se abrazó a mí y me dijo: -¡He encontrado a Jesús!
Le pregunté dónde lo había encontrado.
-En el Hogar del Moribundo -contestó.
-¿Y qué hiciste con Jesús cuando lo encontraste? -Le pregunté de nuevo.
-Después de quince años fui a confesarme y comulgar -me dijo.
Otra vez volví a preguntarle: -¿Y qué más hiciste con Jesús?
-Mandé un telegrama a mis padres, diciéndoles que había encontrado a Jesús.
La miré y le dije: -Ahora prepara la maleta y vuelve a casa. Vuelve a casa para llevar alegría, amor, y paz a tus padres.

Regresó a su país radiante de alegría. Había ido a la confesión con sus pecados y había vuelto sin pecado alguno, con santidad y pureza en su alma. Volvió a casa llevando una gran alegría a su familia.
¿Por qué? - Porque había perdido la inocencia de su niñez y la había vuelto a recuperar.
Ahí lo tenéis: los gestos de amor son gestos de paz.

Tomado de: Ver amar servir a Cristo en los pobres. Madre Teresa de Calcuta. Ed. Paulinas. 1991.

IRRADIANDO A CRISTO

Oh, amado Jesús.
Ayúdame a esparcir Tu fragancia
por donde quiera que vaya.
Inunda mi alma con Tu Espíritu y Vida.
Penetra y posee todo mi ser tan completamente,

que mi vida entera sea un resplandor de la Tuya.
Brilla a través de mi y permanece tan dentro de mi,

que cada alma con que me encuentre pueda sentir Tu presencia en la mia.
¡Permite que no me vean a mi sino solamente a Jesús!

Quédate conmigo y empezaré a resplandecer como Tú,

a brillar tanto que pueda ser una luz para los demás.

La luz oh, Jesus, vendrá toda de Tí, nada de ella sera mia;
serás Tú quien resplandezca
sobre los demás a través de mi.
Brillando sobre quienes me rodean,
permíteme alabarte como mas te gusta.

Permíteme predicarte sin predicar,
no con palabras sino a través de mi ejemplo,
a través de la fuerza atractiva,
de la influencia armoniosa de todo lo que haga,
de la inefable plenitud del amor
que existe en mi corazón por Tí.

Amen.

-Oración que rezan las Misioneras de la Caridad después de la misa cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.