04 agosto 2008

¿Y TÚ A QUE LE TIENES MIEDO?...

Me encontré con un viejo amigo y lo invité a las reuniones (en la parroquia) y me dio como doscientas excusas. Entendí que tenía miedo. ¿A qué? No lo sé. Acaso un miedo oscuro, difuso, ese que es producto de la imaginación. Lo entiendo porque en cierta forma, ese era mi miedo. ¿Miedo a abrirse? ¿Miedo a cambiar? ¿Miedo a que lo tilden de beato? ¿Miedo a que le pregunten? ¿Miedo a comprometerse? ¿Miedo a que su familia le reproche una hora larga un día a la semana? ¿Miedo a un miedo inconcreto y anónimo, de zarpas largas, y fiel como la sombra, como los pies planos de la rutina? No lo sé...

-H. L. A, CM.
Misionero Vicentino en México.

(Imágen San Vicente y Santa Luisa recogiendo niños expósitos, archivo P. John Rybolt, CM.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.