11 agosto 2008

SALUDO DE MONSEÑOR ALFONSO CABEZAS ARISTIZÁBAL, CM.

Apreciado R. (Bloggero)

Que Cristo viva en nosotros.

Gracias por sus correos. No tengo el gusto de ser exalumno de Villapaul.

Ciertamente alli comence el noviciado el 5 de enero de 1961 con el P. John de los Rios, CM.

Felicitaciones a toda esa querida familia en su celebracion aurea.
Oro por todos.

Me encomiendo a sus oraciones y sacrificios para que esta misión en el Africa siga creciendo y dando frutos.

A finales de mes estaré entrando de nuevo a Nueva York para seguir el trabajo con los hispanos y los seminaristas de alli.

Quedo en el amor de San Vicente, su hermano,
Alfonso Cabezas, cm.

(Imágenes bajo Licecia de documentación libre GNU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.