08 julio 2008

SOFTWARE LIBRE, para PERSONAS LIBRES...


Quiza para la mayoría de nuestros lectores esto suene extraño, pero los invitamos a navegar en internet y empaparse del tema del Software Libre o SL. Se trata de una propuesta Evangélizadora en cierto sentido para el manejo de programas de computadoras que no cobran licencia de uso, pero que te piden colaborar el programación y mejora de los mismos programas.

En otras palabras es como una competencia para el windows normal que conocemos, sólo que para estosd programas no tenemos que pagar licencia de uso o modificación.

Les invito a investigar sobre Ubuntu, Debian, Red Hat, Linux, y otros sistemas operativos de código abierto como se conocen.

Además pueden Descargar e Instalar desde aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/, y con la guia de Windows con facilidad en sus computadores el Firefox 3, un navegador muy eficiente y sobretodo seguro para proteger nuestras PCs del Internet que está plagado de VIRUS. Por cierto recomiendo un ANTIVIRUS GRATUITO basado en software Libre que pueden descargar desde este enlace: http://es.clamwin.com/content/view/18/46/.

Los computadores marca DELL algunos ya vienen con este sistema operativo, que a mi entender además posee una propuesta de estilo de vida, de compartir, de construir comunidad, etc. Esperamos serles de ayuda en el Seminario con estos Temas de Computación y Software Libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.