14 julio 2008

GLORIA.TV: Videos Católicos...

Entre más Católico Mejor (the more catholic the better)

¡Por fin!, no mas censura de Google ni de Youtube, ya no mas "quítenme ese vídeo que no me gusta"; ya no mas, "te voy a suspender tu cuenta si pones ese impresionante vídeo de la estatua de Cristo a la que se le rueda una lagrima"; o bien "te advierto que a algunos no le ha gustado el testimonio de Fernando Casanova Ph.D. " especialmente la parte de su Confesión y ha votado decenas de veces para que lo quiten y tengas que subirlo varias veces de forma diferente; ¿o que tal los vídeos del aborto?; o de esas "personas reclamando que los testimonios de milagros de sanidad ya no son propiedad del Señor Jesús"; y que tal cuando te dicen "Lo sentimos pero esos vídeos del Dr. Castañón en GodTube no son acordes a nuestras políticas".

De iniciativa internacional, en el que colaboran Moldavos, Suizos, Austriacos y de otras nacionalidades (y en el que aún no colaboran alemanes, corrijo), se ha lanzado un sitio web de vídeos católicos llamado: Gloria TV, en 10 idiomas hasta ahora, para conocer a la Iglesia Católica en su plenitud, en su catolicidad.

Este innovador sitio web aunque con algunas limitaciones como el de poder modificar las descripciones, permite subir videos grandes a su servidor de hospedaje y permite una funcionalidad tecnológicamente plausible llamada "Deeplink", algo muy útil que consiste en poner el título, la descripción, el enlace (URL) del vídeo ya sea de YouTube, de Google Video o de otros y el vídeo aparecerá en el perfil del usuario y el sitio web buscará el "enlace profundo", que es prácticamente el archivo .FLV que el servidor de streaming provee y lo presentará en un sencillo flash player sin religar a otros videos sin sentido.

Permite descargarlos directamente, así que ya no habrá necesidad de usar programas de descarga para las personas que se dedican a dar catequesis o que quieren presentar aquel fabuloso vídeo a sus amigos que no tienen Internet.

Para las personas que solo están interesadas en saber de las maravillas del Señor en su Iglesia ya no tendrán que esquivar miles de vídeos sin sentido en GodTube, millones de vídeos tontos y anticatólicos en YouTube, solo se coleccionara lo mejor de los vídeos que la comunidad de usuarios católicos que se dedican a subir, y puedan ligarlos y así el usuario normal no pierda el tiempo ni su paz interior viendo cosas que no le ayudan y si en cambio enriquezca su fe, sus conocimientos y mejore su espiritualidad.

Aquí hay una muestra de estos videos. En el primero veréis al mismo Roberto Ramírez (dominicano) narra su proceso de conversión, primero de las Drogas a Cristo y luego de Cristo a Misionero de su Evangelio...


Luego podéis observar el siguiente video del P. Jorge Loring Jesuita Español, sobre la Virgen María:



Estos y más videos los puedes observar en esta dirección: http://es.gloria.tv/

Tomado de: http://sanmiguelillo.blogspot.com

1 comentario:

  1. que buena fuente nos has traido!!!
    gracias por tu visita, siempre estoy leyendo este blog.
    Luego tenemos que seguir pidiendo por las vocaciones sacerdotales, sin rendirnos.
    Un abrazo a todos los hermanos por alla en la hermana patria.
    seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.