06 julio 2008

AQUÍ SE ESTÁ CONSTRUYENDO ALGO...


"Venid a mí todos los que estais cansados y agobiados y yo os aliviaré... aprended de mí que soy manso y humilde de corazón" Mt 11, 28-29.

El día de hoy con la Misa de Envío de los misioneros se dio inicio a la Misión "Villa Paúl 50 Años". Los temas que se trataran en los días de Misión son los siguientes:

Día 1: Presentar a mi Vecino.
Día 2: ¿Porqué, cómo y para qué nos reunimos?.
Dia 3: Yo también Gobierno - Participación ciudadana.
Día 4: Todos es de Todos.
Día 5: Propuesta de Comunidad - Comunidad Ideal.
Día 6: Aquí se está construyendo algo.
Día 7: Descanso. Día del Señor. Clausura con el Obispo Luis Gabriel Romero.

Lema: "Construyendo Comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL SEMINARIO Y SUS SERVICIOS

HORARIOS DE MISAS:

Domingo-> 8:00 AM, 10:30 AM y 6:30 PM.

Lunes no hay Misa al Público


Novena Perpetua a la Virgen de la Medalla Milagrosa todos los días 27 del mes a las 6:30 PM.


RECUERDA TAMBIÉN HAY Cursos de Biblia, Lectorado, Monaguillos, Coro, Jóvenes, Parejas., Misioneros Laicos, Idiomas...

CONFESIÓN Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL: Todas las tardes o llamar.

MI DIRECCION CALLE 15 #19A-96. MIS TELS. : (1) 8221427 - 8221731. MI EMAIL: seminariovillapaulfunza@gmail.com.